Piso obra nueva

Gavà

342.000 €

Ver detalles

Piso con 3 habitaciones, dos baños, ascensor.

OBRA NUEVA EN GAVÀ, JUNTO L´ILLA DE GAVÀ.

Promoción de 6 viviendas de obra nueva en Gavà, a unos minutos del Paseo Maragall, muy cercana a las principales paradas de autobuses y a 10 minutos de la estación de Gavà. Los principales negocios, centro deportivo y rambla de Gavà se encuentran a pocos pasos. Muy buena conexión con la Autovía C-32, aeropuerto y con las playas de Gava Mar.
El edificio cuenta con todas las viviendas de 3 habitaciones y 2 baños, con grandes espacios exteriores (balcones y terrazas), los acabados son completamente a elección del comprador.
La promoción está compuesta por por 6 viviendas y 2 parkings. Todos los pisos cuentan con amplias terrazas exteriores. Los pisos sitos en la última planta tienen también en el bajo cubierta una terraza. La ubicación de la finca permite tener una grande iluminación durante todo el trascurso del año.
Cada cliente tendrá la posibilidad de escoger los acabados interiores a su propio gusto: cerámicas, parquet y cocinas, creando así la vivienda que más se adapta a las propias necesidades.
ESTRUCTURA: Estructura a base de forjado reticular y pilares de hormigón armado. Un organismo de control técnico independiente garantiza la correcta ejecución de la misma además está garantizada por un seguro decenal.
CUBIERTA: Cubierta transitable plana, compuesta por capa aislante de hormigón celular formado por pendientes, poliuretano proyectado, tela asfáltica, mortero de agarre y piezas de gres antideslizante nivel 3. El aislamiento térmico de las cubiertas recogerá las necesidades contempladas en la normativa vigente.
CERRAMIENTOS-TABIQUERIA: Los cerramientos de separación entre las viviendas y zonas comunitarias serán de pared de gero y estarán aplacados por ambos lados con estructura metálica/lana de roca y placa de yeso para obtener el máximo confort y evitar de escuchar ruidos exteriores y de los vecinos. Todos los tabiques serán de pladur con su respectivo aislamiento térmico/acústico. Entre las viviendas se encuentra una lámina anti-impacto para evitar de escuchar ruidos entre las platnas.
FACHADA: Compuesta por gres porcelánico de primera calidad encolado a la fachada.
ACABADOS-PINTURA: Viviendas enyesadas en paramentos verticales y horizontales, dejando los coronamientos de techos y aristas vivas. Paredes y techos pintados con pintura plástica de calidad, con dos capas; preparación previa de las superficies.
TECHO DE MADERA PARA PISOS EN BAJO CUBIERTA: Estructura compuesta por vigas de madera (abeto/pino) donde en la parte superior se instala panel aislante Thermochip o similar. Esta solución eco sostenible genera un gran ahorro energético, de hecho los paneles aumentan el asilamiento del techo mucho mas respecto a otros tipos de métodos constructivos tradicionales manteniendo una temperatura agradable durante todo el año. Además se crea un ambiente más cálido y acogedor, permitiendo también al cliente de escoger el acabado interior d ela madera entre la gama de colores propuestas.
ACABADOS EN CESPED SINTETICO PARA PISOS DUPLEX: En los pisos Duplex se puede instalar como acabado césped sintético si lo desea el comprador, en alternativa se dejará como acabado un gres porcelánico de uso exterior.
PAVIMENTOS: En toda la superficie de las viviendas, a exclusión de los baños, tendrán parquet tipo AC5 (top de gama) para dar el máximo confort a los ambientes.
Los pavimentos de los baños serán en porcelánico de gran formato y calidad (60×60-80x80cm) Los pavimentos exteriores de los balcones y terrazas serán de colores claros, de gran formato y antideslizantes. ** Todos los pavimentos interiores de la vivienda pueden ser escogidos a gusto del cliente dentro de las gamas propuestas.
CARPINTERIA Y VIDRERIA: Carpintería exterior de aluminio (o PVC) lacado de color oscuro en ventanas y balconeras, vidrios dobles con cámara de aire con rotura de puente térmico para conseguir un máximo confort térmico (ahorro energético) y acústico. Persianas de aluminio térmicas de color de acuerdo con la dirección facultativa y con poliuretano inyectado. Persianas de aluminio con aislamiento interior en igual color al a carpintería. Todas las persianas instaladas serán automatizadas.
CARPINTERIR INTERIOR: La carpintería interior será de madera lacada en blanco. La puerta de ingreso a las viviendas será acorazada de última generación con 4 puntos de cierre para dar la máxima seguridad.
BAÑOS: Las paredes y suelos de los baños y aseos irán revestidas en gres porcelánico moderno de gran formato. Se instalara Grifería Ramón Soler. Los sanitarios serán marca Roca. Todos los baños contarán con plato de ducha resina y moderna mampara de cristal antical. Las griferías termostáticas de ducha serán marca Ramón Soler. Se instalarán toalleros eléctricos termostáticos para dar el máximo comfort. El mobiliario de baño será compuesto por muebles con cajoneras con lavabo incluido en el mueble, se instalará un espejo delante de cada mueble. ** Los revestimientos y los muebles serán a elección del cliente dentro de las gamas propuestas por la promotora.
COCINA: Diseño de innovador con colores claros y modernos. Fregadero de acero inoxidable y grifo mezclador. Muebles altos y bajos de melanina, en color blanco o similar y encimera en silestone o en porcelánico. Todos los muebles tienen cerraduras amortiguadas. Sea los muebles que los colores de los porcelánicos son personalizables. ** El diseño de la cocina es personalizable al 100% y el comprador puede elegir los muebles más adaptos a sus propias exigencias dentro de las gamas de productos propuestos.
ELECTRODOMÉSTICOS Marca Bosch

6 VIVIENDAS, 2 PARKINGS Y 1 TRASTERO

1º 2ª DÚPLEX M2 CONSTRUIDOS 103,70, ÚTILES 84,90 BALCONES 8.30 Y 8.30 PVP 350.000€

Detalles

Habitaciones3
Baños2
Superficie construida108
año construcción2023
Extrasascensor y balcón

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros

En Finques Mil.lenium, estamos para escuchar tus necesidades y ayudarte a solventar tus inquietudes.

¿Hablamos?


Estoy interesado

Cuéntanos, en qué podemos ayudarte?

Ver Política de Privacidad